Ya a 3 de octubre, con todos los niños a jornada completa, creo que podemos dar por concluida la vuelta al cole. Seguro que a más de uno le queda por forrar algún que otro libro y que a algún peque y/o padre todavía se le escapa una lagrimilla a primera hora de la mañana. En cualquier caso, el curso está en marcha y todo está en orden. Pero ¿cómo ha quedado la economía familiar?
Ya os aseguramos que con eBay, la vuelta al cole no solo no iba a ser menos costosa sino que además podía ser motivadora. Y así lo han comprobado 15 bloggers de la comunidad. Ha sido el momento de deshacerse de aquellos objetos de sus peques que ya no usaban, vendiéndolos en la plataforma, y de comprar todo el material que necesitan para el cole. Y todo sin salir de eBay.
Os dejamos todas las opiniones por si os sirven de inspiración. Nunca está de más hacer hueco en casa, diciendo adiós a lo que ya no usamos, y tener un aliado que nos ayude con las compras que puedan ir surgiendo.
Después de leerlas, podemos asegurar que eBay cuenta con toda nuestra confianza por lo que le otorgamos el sello de calidad madresférico.