Recientemente Kneipp® ha presentado su nuevo Bio Skin Oil, un aceite de cuidado intensivo y regenerador que combina aceites vegetales para ayudar a tu piel a regenerarse y renovarse de forma natural.
10 miembros de la comunidad de Madresfera, han podido verificar cómo el aceite de cártamo y aceite de oliva protegen la piel de la pérdida de humedad, proporcionando nutrientes esenciales que le dan a la piel una textura suave y sedosa, y el aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel y favorece la regeneración y renovación natural de la piel.
“El producto en general me ha gustado bastante, sobre todo lo agradable que es su aplicación, nada pegajosa y con un olor fresco y cítrico muy rico”, “este producto puede ir muy bien durante el periodo de embarazo y es ideal para usar tanto durante como después” o “en apenas tres aplicaciones he notado ya la hidratación” son algunos de los aspectos que se han señalado en la prueba del Bio Skin Oil de Kneipp.
Por lo tanto, una vez leidas todas la reseñas de este producto, sin lugar a dudas poder asegurar que el Bio Skin Oil de Kneipp ha obtenido el sello de calidad de Madresfera.
Si quieres leer en profundidad las opiniones, aquí las tienes:
- Dicen que dicen
- El blog de mamá
- El blog de Tamara Sanfabio
- Gololo & Toin
- Kids and Chic
- La cosmética de Elyn
- Mamá en la Selva
- Me pica la etiqueta
- Palabra de madre
- Planeando ser padres