Cuarto y último evento online #DucrosEnDirecto, jueves 19 de noviembre a las 18h: Cocinamos en directo con @fit_happy_sisters y @ducrosespecias

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 19/11/2020
6:00 pm - 6:30 pm

Categorías


Este próximo JUEVES 19 (sí, sí, esta semana es jueves y no viernes) tendremos el cuarto y último de los evento online #DucrosEnDirecto junto a nuestros amigos de @ducrosespecias para presentarte otras dos de sus novedades: Semillas de mostaza de Ducros y el sazonador Chipotle de Ducros.

Las semillas de mostaza de Ducros, por su sabor picante y textura crujiente, son ideales para condimentar múltiples platos como pueden ser patatas salteadas o en puré, guisos, salsas para carnes y pescados y encurtidos. El Chipotle de Ducros, también de sabor picante, lo hace perfecto para patatas bravas, pulpo, barbacoas, platillos mexicanos, salsas, purés…

Para conocer mejor estos dos nuevos productos y aprender algunas posibilidades que nos ofrecen, este próximo jueves 19 de noviembre a las 18h en el perfil de @ducrosespecias, Ani, una de las dos hermanas de @fit_happy_sisters, nos va a sorprender con una receta, no rica, ¡riquísima! además de otoñal y muy original: “Crepes de pollo y castañas en salsa de mostaza picante” en la que utilizará las Semillas de Mostaza de Ducros para hacer una mostaza casera en directo y a la que añadirá el toque picante con el Sazonador Chipotle de Ducros. Te recomendamos no te lo pierdas porque, seguro, querrás hacerla en casa. ¿Has hecho alguna vez mostaza casera? ¡Te va a encantar!

Como te hemos contado en otras ocasiones, en Ducros llevan aproximadamente 60 años en las cocinas de todo el mundo a través de sus icónicas hierbas y especias, ayudando a crear las recetas más sabrosas y divertidas, y uniendo a familias y amigos alrededor de una buena comida. Sus productos destacan por su máxima frescura, algo que consiguen anticipándose lo máximo posible (a menudo en el mismo origen). ¿Cómo lo hacen? Muy sencillo: cuidando con mimo la selección de sus ingredientes, estableciendo unos estándares de calidad muy exigentes y, finalmente, con su laboratorio de análisis de calidad.

Con este cuarto evento online #DucrosEnDireceto ponemos fin a esta serie de eventos en el que nos han presentado las últimas novedades de Ducros y hemos aprendido de una manera fácil, divertida y sencilla a cocinar recetas rápidas y saludables de la mano de grandes expertas de la cocina. Si te perdiste alguno de los eventos, puedes verlos en el perfil de @ducrosespecias donde puedes aprender a cocinar con @loletabyloleta una tarta salada de hojaldre con verduras y queso, dándole un toque diferente con el sazonador de verduras mediterráneas de Ducros (puedes ver la receta aquí) o darle un sabor muy sabroso a un solomillo de pavo con salsa especiada con el sazonador para legumbres de Ducros, como hizo @deliciousmartha (tienes la receta aquí) o hacer, en tan solo 10 minutos, unos crackers de queso con sésamo negro de Ducros , que @lasrecetasdemj nos enseñó el pasado viernes y son ideales para dipear y acompañar embutidos, por ejemplo (te dejamos la receta aquí)

¿Te vas a perder el último encuentro? ¡Claro que no! Apunta en tu agenda que el próximo jueves 19 de noviembre a las 18h tienes una cita en el perfil de @ducrosespecias junto a @fit-happy_sisters para cocinar estos “Crepes de pollo y castañas en salsa de mostaza picante”

Además, si durante el evento compartes uno o más stories etiquetando a @ducrosespecias y @saboresfera con el HT #DucrosEnDirecto, entrarás en el sorteo el lunes 23 de noviembre de uno de los 5 lotes de productos de la marca compuestos por:

– 1 sazonador de verduras mediterráneas
– 1 sazonador de legumbres
– 1 Sésamo negro
– 1 Chipotle sazonador
– 1 Mostaza en semillas

Por supuesto, ¡A más stories, más posibilidades de llevarte uno de los lotes!

Haz  login y, ¡Apúntate ahora mismo!. Tienes de plazohasta el jueves 19 a las 15.30h

Si no eres Blogger de Madresfera, también puedes asistir al directo en el perfil @ducrosespecias de IG el jueves 19 a las 18h.

¡Te esperamos!