¿Quién dijo que los hoteles de cinco estrellas no son para niños? El viernes tuvimos el placer de disfrutar de una merienda gourmet, y de actividades para los más pequeños, en el Hotel Hesperia Madrid. De esta manera, el hotel ha querido compartir con Madresfera su faceta Family Friendly, con instalaciones y servicios especializados para los niños.

Así descubrimos la atenciones que el hotel tiene con los peques, como el neceser Warner con artículos de baño Looney Tunes; la mochila con artículos de baño Johnson&Johnson; o el oso Lorenzo con cuento, mascota del hotel.

También nos informaron de que el hotel cuenta con la posibilidad de contratar decoración con globos o animación de todo tipo, como magos, payasos,…, o un Candy Bar en aquellos eventos y celebraciones donde los más pequeños son los protagonistas, detalles que los niños pudieron comprobar en primera persona esa misma tarde.

De la exclusiva oferta gastronómica de Hesperia Madrid dimos buena cuenta tanto los adultos, como los niños con su merienda infantil, así como las invitadas celiacas y con otras intolerancias alimenticias.

Pudimos conocer las ofertas que el hotel ha preparado para las fiestas navideñas, desde la cena de Nochebuena hasta una tarde de Reyes en una de sus habitaciones con vistas al Paseo de la Castellana, para poder ver bien la cabalgata.
Finalmente, pudimos visitar la Friends & Family Suite, una habitación con salón y vistas al Paseo de la Castellana, perfecta para familias, además de una habitación Family Pack, formada por una habitación junior suite y una habitación deluxe contigua, y la posibilidad de incluir una cuna sin ningún tipo de cargo adicional. A más de una nos hubiera gustado quedarnos allí, aunque solo fuera una noche.

En definitiva, una tarde estupenda, en la que nos sentimos muy arropadas por todo el personal del hotel. Pronto volveremos, ¡seguro!

Os dejamos el recopilatorio de los blogs que estuvieron allí para que podáis leer su experiencia.