Estrenamos mes y por tanto temática de este concurso que nos aneta muchísimo. ¿Y qué nos propone Caldo Aneto para cocinar en marzo, cuando entra la primavera? Pues nada más, y nada menos, que echemos a volar nuestra imaginación y compartamos nuestra mejores recetas de platos veganos o vegetarianos.
Vamos a recordar en qué consiste este concurso que hacemos junto a Caldo Aneto
Para participar debéis publicar una receta en vuestro blog que se ajuste al tema del mes (os recuerdo que el de febrero es “Cocina vegana/vegetariana”) y en la que uno de los ingredientes obligatoriamente tiene que alguno de sus Caldos: Caldo Natural de Verduras, Caldo Natural de Zanahoria, Caldo Natural de Alcachofa, o los Caldos Naturales de Cultivo Ecológico de Verduras, Zanahoria o Cebolla.
Valdrán todas aquellas recetas en las que las verduras sean el ingrediente principal y, en el caso de denominarlas vegana, no contengan ningún ingrediente de origen animal.
¿Cómo participar?
Paso 1: Durante el mes de marzo publicar un post en tu blog con una receta que se ajuste al tema propuesto en el mes
Paso2: Compartir el link de la receta en este post
Requisitos
- Este concurso está limitado a todos los blogs de Madresfera de España ( incluidos los de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)
- Tener instalada correctamente la insignia de Madresfera en el blog
- Publicar el post en tu blog en el mes en curso (marzo)
- Compartir el enlace en este post durante el mes de marzo
Premios
Los primeros 10 blogs que participen, compartan su receta y cumplan los requisito recibirán una selección de caldos Aneto (muy relacionada con la siguiente temática del concurso). Un jurado experto (formado por el fantástico equipo de Aneto) elegirá la receta ganadora del mes. El blog ganador recibirá un amplio lote de Caldos Aneto y la posibilidad de visitar la fábrica en Artes (Barcelona).
¿Te apuntas?
1 thought on “Concurso “Esto me aneta muchísimo”: Cocinamos recetas veganas/vegetarianas”
Marta Reyes
(4 marzo, 2019 -8:11 pm)https://www.mumtwoboys.com/receta-albondigas-vegetarianas