Y así, como el que no quiere la cosa, llegamos al final del año. Y con él, al cierre de esta primera edición del concurso “Esto me aneta muchísimo.” Empezamos cocinando con y para los niños, hemos realizado recetas para veganos, con huevo, con legumbres, no nos podemos olvidar de los arroces… y ahora toca celebrar. Celebrar un año más, que seguimos cocinando, compartiendo recetas, que seguimos aprendiendo y creciendo como comunidad. Y para celebrar, ¿qué haremos? Como no podía ser menos, una receta a la altura de cualquier gran celebración. Y, por supuesto, con Caldo Aneto 100% Natural como principal protagonista.
Vamos a recordar en qué consiste este concurso que hacemos junto a Caldo Aneto
Para participar debéis publicar una receta en vuestro blog que se ajuste al tema del mes (celebración) y en la que uno de los ingredientes obligatoriamente tiene que alguno de sus Caldos 100% naturales. En este caso tendremos que usar el Caldo Aneto de Navidad.
¿Cómo participar?
Paso 1: Durante el mes de diciembre publicar un post en tu blog con una receta que se ajuste al tema propuesto en el mes
Paso2: Compartir el link de la receta en este post
Requisitos
- Este concurso está limitado a todos los blogs de Madresfera de España (incluidos los de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla)
- Tener instalada correctamente la insignia de Madresfera en el blog
- Publicar el post en tu blog en el mes en curso (diciembre)
- Compartir el enlace en este post durante el mes de diciembre
Premios
Los primeros 10 blogs que participen, compartan su receta y cumplan los requisito recibirán una selección de caldos Aneto. Un jurado experto (formado por el fantástico equipo de Aneto) elegirá la receta ganadora del mes. El blog ganador recibirá un amplio lote de Caldos Aneto y la posibilidad de visitar la fábrica en Artes (Barcelona).
¿Te apuntas?